Login | Registro

Blog

La Inteligencia del Corazón

LA INTELIGENICA DEL CORAZÓN

Con mi agradecimiento a Rafael Sainz Gamarra
Como divulgadora en el ámbito de la salud, quiero compartir con todos vosotros una información extraordinaria: ¡ en el corazón hay neuronas, idénticas a las del encéfalo!
Abstract del artículo redactado por Victoria Baras, Terapeuta y escritora, especialista en Nutrición Ortomolecular, Antiaging y Menopausia. Cambios Existenciales

La Chlorella ¿cuántas tomas?

Hoy quiero compartir con todos vosotros una pregunta que realizó el lector de mi Libro Antiaging Natural José

Pregunta de José:

"Leyendo tu libro “Antiaging natural” he descubierto las propiedades de la chlorella y he comprado Sun chlorella. Quisiera saber si esta alga se puede tomar de forma continuada o si necesita periodos de descanso en su toma."

Respuesta de la especialista Victoria Baras:

"Q…

Agradecimiento

Estimada doña Victoria:

Le escribo para darle las gracias por la atención y amabilidad que nos prestó en nuestra visita a su consulta el pasado mes de Octubre.

Hemos empezado a usar los complementos alimenticios que ud. nos recomendó. Especialmente Isabel ha notado una gran mejoría, empezando por una ligera bajada de peso y siguiendo por una admirable subida en su estado de ánimo que hace mucho tiempo no tenía, le han des…

Sinergia entre antiaging natural y cirugía estética

En nombre de todo el equipo de la Clínica del Dr. Sebastian Mir i Mir, me place invitarte a la primera de un ciclo de conferencias sobre la salud y estética.

Esta primera charla versará sobre los beneficios del antiaging natural que utiliza vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, fibras, ácidos grasos insaturados como el omega 3 y antioxidantes, entre muchos otros principos activos naturales, para mantener la salud, ralentizar el envejecimiento, as…

Artículo en la revista dDona: ¿Conoces el valor de los superfoods?

El chaparrón la cogió de improviso, las corrientes de aire que tanto le habían ayudado a pasar el ardiente verano, refrescando el ambiente, arrastrando consigo las pesadas nubes de calor pegajoso que lo inundaban todo, desparramándose perezosas por sofás, camas y hasta utensilios de cocina, Martina las sentía ahora frías, no era un airecillo fresco sino un viento helado que le erizaba el vello de los brazos, obligándole a echarse una mantit…